- Al estilo de The Office, Parks and Recreation o Rockefeller Plaza, esta workplace comedy consta de seis capítulos y ha sido renovada para una segunda temporada. Supone el regreso a la comedia de David Schwimmer tras Friends. Su voz en la versión española será la de Alberto Mieza, el mismo actor que dobló al personaje de Ross Geller en esta popular comedia.

Como si de una nueva amenaza de seguridad se tratara, Jerry Bernstein (Schwimmer) es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que llega al Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido dispuesto a robarle el puesto de directora a Christine (Sylvestra Le Touzel), la responsable del departamento. Jerry es todo un personaje: orgulloso y arrogante, cree saberlo todo y, según él, es un experto en todo lo que hace.

Joseph Harries (Nick Mohammed), por su parte, está entusiasmado con contar con un nuevo miembro en el equipo. Es un analista informático que se caracteriza por su falta de personalidad, su torpeza y por adorar en secreto a Matthew McConaughey. Es bastante despistado y de escaso juicio. Casi sin quererlo, se convertirá en el asistente personal de Jerry, pese a que este lo desprecia constantemente.

El resto del equipo lo forman Mary Needham (Jane Stanness), de apariencia desaliñada, pero una de las mejores analistas del país; Tuva Olsen (Gana Bayarsaikhan), una hacker muy astuta y Evelyn (Eliot Salt), una secretaria perezosa que todo lo hace con desgana. El coprotagonista es el humorista Nick Mohammed, que se encarga del guion y es productor ejecutivo de la serie. De hecho, existe una gran química con el personaje de Schwimmer.

Intelligence sigue los esquemas clásicos de la comedia, pero destaca el choque cultural entre los británicos y los estadounidenses, todo un aliciente al ser el personaje de Schwi-mmer un recién llegado agente americano que se une a un equipo muy inglés, con expresiones y formas de trabajar muy diferentes. Mohammed y Schwimmer se reunieron con representantes de la agencia británica de inteligencia y muchas anécdotas que les contaron quedaron reflejadas en los guiones.

Se estrenó en febrero de 2020 en Sky One en el Reino Unido. En EEUU fue una de las pocas comedias de producción ajena elegidas para formar parte del catálogo de lanzamiento de la plataforma Peacock (servicio de vídeo bajo demanda por Internet de NBCUniversal.