El duelo entre Luis y Pablo en "Pasapalabra" llega a su fin este martes

Se mantiene la incógnita de saber si alguno de ellos se lleva el bote o queda eliminado en la prueba inicial

26.01.2021 | 12:40
El duelo de Luis y Pablo llega a su fin

El histórico duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama, el más longevo de "Pasapalabra" en sus 20 años de historia, llega a su fin este martes con la incógnita de saber si alguno de ellos se lleva el bote o queda eliminado en la prueba inicial, según ha adelantado Antena 3 en sus promociones.

Tras 84 programas, récord histórico de duelos consecutivos entre dos concursantes de "Pasapalabra" en sus 20 años de vida, este martes, a las 20.00 horas, los caminos de los protagonistas del duelo más longevo del concurso televisivo se separarán.

"El duelo de Luis y Pablo llega a su fin", así lo anunciaba la cadena a través de sus redes sociales y en diferentes promociones emitidas en Antena 3 desde hace unos días, lo que ha generado rumores de todo tipo en redes.

Después de imponerse Pablo a Luis en el programa de este lunes, el cual batió su récord histórico de audiencia con 3.829.000 espectadores y un 23,7% de share, la incógnita para el duelo de este martes será saber si Luis sobrevive o no a la silla azul y, en caso de hacerlo, cuál de los dos se hace con el bote de 1.162.000 euros que el programa acumula.

Una batalla histórica que termina con unos números de escándalo. Además de los récords de audiencia, los propios concursantes también ofrecen números para el recuerdo. Pablo, violinista de Tenerife, acumula más de 100.000 euros en premios con un total de 146 programas consecutivos.

Por su parte, Luis, coordinador de equipos de atestados de la Guardia Civil de Madrid, suma 83 programas luchando frente a un Pablo que se ha quedado, hasta en siete ocasiones, a una respuesta de llevarse el ansiado bote.

"Pasapalabra" alcanza este martes su programa 180 en esta nueva etapa de emisión en Antena 3 con Roberto Leal al frente.