A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, llega esta tarde a Baluarte Sergio Fernández El Monaguillo con su espectáculo ¿Solo lo veo yo?, con entrada a 20 euros.

Una propuesta escénica que reúne sus mejores monólogos, que es antología de sus divertidas reflexiones y hasta un paseo por su infancia de la mano de las películas que más le han marcado. “El público bailará y cantará porque la cita será una fiesta”, adelantan desde la organización del espectáculo, a cargo de Paluya 2018 SL.

Habitual en El Hormiguero, Me Resbala y otros programas de televisión, El Monaguillo tiene más hambre de comedia que nunca. La risa está asegurada en esta cita que acogerá hoy a las 20.00 horas la sala principal de Baluarte. Cien por cien Monaguillo para todos los públicos.

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo, se ha convertido en uno de los cómicos más conocidos del panorama español. Lo que le ha permitido tener su propio programa de radio, participar en varios espacios de televisión y hasta publicar tres libros. La carrera del cómico marbellí comenzó en Onda Cero junto al periodista José Luis Salas en Esto es lo que hay. Tras participar en diferentes espacios radiofónicos, en 2008 consiguió tener su propio programa, La parroquia, que presentaba junto a Arturo González-Campos, y que acabó en 2016 tras ocho años de éxitos. En televisión, su primera aparición fue en el año 2001 en un concurso de El club de la comedia, en el que quedó finalista. También colaboró en Otra Movida junto a Florentino Fernández, pero lo que de verdad ha catapultado a la fama al cómico es su espacio en El Hormiguero.