- Neox estrena esta noche a las 21.00 horas un nuevo reality show presentado por Cristina Pedroche. En el programa cinco solteras y cinco solteros tratarán de encontrar el amor en una lujosa villa del León Blanco, en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre los concursantes se encuentra el navarro Saúl Braco, un modelo de 26 años que, el año pasado, grabó una escena con la cantante Lola Índigo para su vídeoclip Mala Cara.

En el programa, los diez concursantes se enfrentarán a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados. Al final del programa habrá un premio económico: 25.000 euros que podrá llevarse solo una pareja formada dentro del reality producido por Boomerang TV.

Love Island no será en directo, sino emitido un día después de la grabación. Además, a la semana se podrá ver en el canal cinco programas. Sin embargo, será en Atresplayer Premium donde se podrá disfrutar de contenido exclusivo. En este programa, el público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica y el futuro de los participantes. A través de la aplicación oficial de Love Island, los espectadores podrán votar por su pareja favorita o podrán decidir a quién echar de la isla.