Sonakay actuará en Berrioplano el próximo sábado 5 de junio

La cita tendrá lugar en la Casa de Cultura y la entrada es gratuita, previa retirada de invitación

30.05.2021 | 00:12
El grupo Sonakay.

pamplona – El grupo Sonakay arrancará en Berrioplano sus conciertos de 2021, como cita del Ciclo de Euskera organizado por el Ayuntamiento de Berrioplano, bajo el tema Tendiendo puentes.

El concierto será el próximo sábado 5 de junio en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica a las 19.30 horas. Los vasco-flamencos son unos buenos embajadores de este ciclo ya que son la mejor muestra de que la música no tiene fronteras idiomáticas, porque la música es un puente entre culturas e idiomas.

El grupo presentará su último trabajo Sonakay Guztiekin, el cual ha sido nominado esta semana en los Premios MIN, en la categoría de Mejor Álbum de Flamenco. En este último disco el grupo ha contado con la colaboración de 14 grandes artistas entre los que se encuentran Ketama, Maria Berasarte, Iñaki Salvador e Iker Lauroba, entre otros, dando como resultados los especiales temas Se dejaba llevar por ti, Oye, esta no es manera de decir adiós, Rumba Txikitita e Izarrak, entre otros.

La entrada al concierto es gratuita, hasta completar aforo, por lo que es necesario adqurir invitaciones, que ya se pueden retirar en la propia Casa de Cultura.

noticias de noticiasdenavarra