A raíz de la polémica suscitada por el proyecto de la Superliga, Gonzo y el equipo de Salvados abordan hoy, a partir de las 21.25 horas, en laSexta, las consecuencias de la transformación del fútbol, que pasaron en pocas décadas de deporte de masas a negocio multimillonario. Para analizar en profundidad este proceso, el espacio planteará cuestiones claves como: ¿El dinero ha desvirtuado el deporte? ¿Los futbolistas son deportistas o productos? ¿La Superliga podría acabar con el fútbol modesto?

Las nuevas entregas del programa de laSexta también estarán disponibles en Atresplayer Premium y, fuera de España, y se podrán ver en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma.

En la nueva entrega de Salvados, el presidente de La Liga, Javier Tebas, piensa que Florentino Pérez, impulsor de la Superliga, “está descentrado” y que no dice la verdad cuando afirma que los clubes están arruinados. Tebas defiende, además, que los futbolistas deben cobrar menos para repartir mejor los beneficios de lo que él califica como “industria” del fútbol. Tebas aborda otros temas polémicos, como su propia remuneración al frente de La Liga, el racismo en el fútbol o la prohibición de los patrocinios de las casas de apuestas.