La vida de los famosos vuelve en 'Lazos de sangre'

El espacio de La 1 se adentrará de nuevo en los momentos más íntimos de las personas que retratan en el programa

11.07.2021 | 00:18
Boris Izaguirre, otra vez al frente de 'Lazos de sangre'. Foto: RTVE

 A los que el morbo de meterse en la vida más íntima de los famosos les ponga, tienen su cita en Lazos de sangre. La 1 estrena este verano la cuarta temporada de este programa, el retrato más personal de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad española. Diecisiete nuevos documentales que se adentrarán en los secretos de nombres como la cantante María Jiménez, la presentadora María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90.

En los cuatro documentales que se podrán ver durante el verano serán un aperitivo de lo que espera a los espectadores en la nueva temporada, que tendrá como protagonistas a Manuel Díaz El Cordobés, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico. Un total de 17 nuevas entregas que se sumarán a la treintena de documentales emitidos por Lazos de sangre a lo largo de sus tres primeras temporadas.

inéditas revelaciones Boris Izaguirre se pone de nuevo al frente de un programa que se adentrará en las casas de nuestros protagonistas para descubrir inéditas revelaciones, y moderará, asimismo, el debate posterior en torno a cada saga en el que contará con diferentes colaboradores. Amalia Martínez de Velasco, directora de contenidos de la cadena, ha subrayado que Lazos de sangre lleva cuatro años convirtiéndose en "uno de los éxitos del verano y es una cita ineludible para los espectadores que descubren cada año apasionantes vidas de los protagonistas". De Velasco ha destacado, además, el papel fundamental del Fondo Documental de RTVE para construir el relato y la presencia de Boris Izaguirre: "Su curiosidad y su empatía con los personajes será la nuestra y la de los espectadores, le da un sello propio y una cercanía muy especial al programa", ha vaticinado la directora.

mensaje positivo Boris Izaguirre ha señalado que el objetivo es que los espectadores lo sientan como un relato muy directo: "Queremos este año que se sienta que está tan vivo, que sea una manera de pulsar emociones, y convertirlas en un mensaje positivo. Que cada una de estas vidas nos reflejan y nos inspiran, y nos hacen ver la vida como una aventura que tiene que ser conquistada cada día", ha afirmado el popular presentador.

El espacio recorrerá la vida personal y musical de María Jiménez en su entrevista más sincera; recordará el pasado de María Teresa Campos para mostrar desde sus inicios en la radio hasta su lucha por sacar a sus hijas adelante; contará la historia la historia de cómo un humilde taxista cambió el rumbo de su vida; y viajará al glamour y el lujo de la Marbella de los ochenta.

noticias de noticiasdenavarra