- Croco Doc, se estrena hoy en Clan, es una serie de animación 2D que enseña a conocer las enfermedades y a vivir con tranquilidad la experiencia de ir al médico. La acción se desarrolla en Zoolandia, un pueblo habitado por animales. Cuando alguno de sus vecinos se pone enfermo, acude a la consulta del simpático doctor cocodrilo.

En Zoolandia viven felices. Sin embargo, como es natural, cada día hay algún incidente que altera la tranquilidad: a Dani, el torito, le da miedo vacunarse; Patty, la cerdita, se quema al cocinar con su papá; Conny, el conejito, coge la varicela; a Tamara, la tigresa, le duelen las muelas; Jana, la gacela, se rompe una pata durante una competición de salto; Igor, el topo, no puede leer la pizarra en clase porque necesita gafas...

Hay dos personajes que acompañan a Croco Doc: su ayudante, el hipopótamo Hipo Crat, que sueña con convertirse en un gran médico pero suele causar desastres; y el elefante Gafe, siempre con alguna dolencia y un carácter un poco hipocondríaco.