La organización del Flamenco on Fire ha anunciado el aplazamiento del concierto de India Martínez programado para el próximo día 18 de agosto en el Navarra Arena. La nueva fecha de celebración del concierto será el día 22 de diciembre en el Navarra Arena (Pamplona).

Las entradas y ubicaciones adquiridas serán válidas para nueva fecha sin que se tenga que realizar ninguna gestión por parte de los compradores (salvo que la normativa de espectáculos vigente en la nueva fecha obligue a una reubicación de asientos). No obstante, en caso de que algún comprador desee la devolución del precio abonado por sus entradas, dispondrá del plazo de treinta (30) días naturales contados desde esta comunicación para solicitar su devolución. Puedes realizar la solicitud de reembolso a través de infonavarrarena@nicdo.es, adjuntando copia de la entrada o en las taquillas del Auditorio Baluarte.

Tanto la artista como la fundación lamentan las molestias que este cambio haya podido ocasionar y agradecen la colaboración y apoyo del público, esperando veros en el día del concierto.