EMMusikadas, el ciclo de seis conciertos compuesto por grupos liderados o formados por mujeres que tendrá lugar en la Terraza de Zentral (Plaza de los Burgos), comienza este miércoles 18 de agosto con el concierto de Liher. La banda guipuzcoana presentará su tercer LP titulado Hemen herensugeak daude (Aquí hay dragones). La actuación comenzará a las 20.00 horas y las entradas tienen un precio anticipado de 10 euros + gastos de gestión o de 13 euros + gastos de gestión en caso de preferir una reserva con servicio en mesa.

Hemen herensugeak daude, el último trabajo de Liher, es un proyecto transmedia compuesto por 14 canciones que aúna tanto música como ilustración, narración y material audiovisual. La suma de todas estas piezas nos cuenta una historia de ficción con el amor, la violencia y la soledad de la mujer como temas centrales.

La Plaza de los Burgos quedará completamente cerrada para el concierto y el aforo estará limitado. Los asistentes podrán acceder a la plaza a partir de las 19.30 y por la Plaza Consistorial.