La Muestra de Teatro Amateur de Navarra 2021, organizada por la Federación Teatro Amateur de Navarra y subvencionada por el Gobierno de Navarra, llevará a escena en esta ocasión 12 funciones de teatro amateur entre el 19 de septiembre y el 27 de noviembre.

Las actuaciones se repartirán por diferentes espacios escénicos: el Auditorio de Berriozar, el Teatro de Ansoain, el Espacio Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra, el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y, en Pamplona, Civivox Iturrama.

“Esta edición de la Muestra se enmarca en un contexto difícil para el sector cultural que, poco a poco, recupera su actividad pese a las restricciones a los aforos y a las dificultades que sufren muchos grupos para llevar a cabo los ensayos”, recalcan desde la organización de esta cita, que tiene por principal objetivo “fomentar la actividad teatral amateur en la Comunidad Foral de Navarra y contribuir a la visibilización de las obras y a la movilidad de los grupos federados”.

El precio de las entradas para disfrutar de estas propuestas de teatro amateur es de 3 euros para todas las representaciones y pueden adquirirse en las taquillas de los espacios antes de cada actuación o, de forma anticipada, a través de los canales de venta on line de cada espacio escénico.

Los interesados en ampliar información sobre la Muestra de Teatro Amateur y consultar la programación completa, pueden hacerlo en el enlace www.fetean.org/muestra.