Villava acogerá el próximo 18 de diciembre la 25ª edición del Hatortxu Rock Tras la edición celebrada a través de internet debido a la pandemia, el festival regresa a su formato clásico a falta de que se vayan anunciando los grupos participantes durante las siguientes semanas.

"Un año más, aquí está Hatortxu Rock. Llevamos encima un año y medio, especial. Especial, duro, difícil... los meses que hemos dejado atrás pueden ir acompañados de infinidad de adjetivos. También, durante este tiempo, la incertidumbre ha sido una constante. Pero, por encima de todo ello, Hatortxu Rock ha tenido una idea clara: hay que seguir trabajando", han apuntado desde la organización mediante una nota.

Por otro lado, el anuncio ha llegado acompañado por otra buena noticia, y es que el último fin de semana de julio, 29 y 30, la localidad navarra acogerá una edición especial del evento, "cuando la situación sanitaria lo permita".

ENTRADAS

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este domingo, a las 20.00, a través de la página web www.hatortxurock.eus. No obstante, quienes obtuviesen un pase para la edición del año pasado tendrán derecho a participar en la preventa, de modo que se les facilitará horas antes por correo la forma de conseguirlo. La entrada anticipada tendrá un precio de 20 euros, mientras que en taquilla su valor será de 25 euros.