La 9ª temporada de 'The Blacklist', a punto

Las primeras imágenes llegan el sábado a Movistar+ en la nueva entrega ya sin Megan Boonem

21.10.2021 | 00:50
James Spader. Foto: Movistar+

pamplona – Las primeras imágenes de la novena temporada de The Blacklist llegarán a Movistar+ este próximo sábado Esta será la primera temporada sin Megan Boone, quien abandonó la serie en el episodio final de la temporada, recién emitido la cadena. La temporada completa ya disponible bajo demanda en la plataforma.

Cada sábado estará disponible un nuevo episodio. Desde el 30 de octubre en dual. Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EEUU, The Blacklist está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy. Tras el inquietante final de la última temporada y las incógnitas que quedan aún por resolver, la novena entrega llegará con novedades.

Megan Boone, quien coprotagonizaba la serie junto a Spader, ya no volverá a participar en la producción. La actriz se despidió de The Blacklist con el episodio final de la temporada 8, ya disponible completa en Movistar+.

spoiler La nueva temporada está marcada por (atención, spoiler) la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend, justo cuando ella había decidido tomar las riendas del imperio criminal de Reddington.

noticias de noticiasdenavarra