La gira de Rojuu para 2022 ya es una realidad, esta vez, con un nuevo formato de directo en el que irá acompañado por su nueva banda. Rojuu y Los Neo Nanas, estarán recorriendo las salas de la península de febrero a abril de 2022, presentado tanto su disco Grandes Hits (Antes de los 18), como sus últimos lanzamientos hasta los que quedan por venir. El 31 de marzo actuará en Pamplona (Zentral), el 1 de abril en Bilbao (Stage Live) y en 2 de abril en Donostia (Dabadaba).

Los tickets de la gira estarán disponibles a partir del día 25 de octubre a las 12pm en el link que anunciará Rojuu en sus redes sociales y en lasttour.net y seetickets.com/es. Además, se pondrán a la venta tickets limitados para disfrutar de un Meet & Greet junto al artista en cada uno de sus conciertos, pack que incluirá una camiseta exclusiva de la gira, Meet & Greet y acceso prioritario al concierto.

Rojuu es un artista de Barcelona, nacido en el 2003 que dio el salto con el tema Nintendo en 2017. Grandes Hits (Antes de los 18) es el nombre de su disco. En poco menos de un lustro Rojuu se ha convertido en una suerte de icono generacional gracias a canciones como Kids & Drugs o Ikari, producida por el norteamericano Fish Narc.