- El Udazkena Blues celebrará su XV edición los días 5 y 12 de noviembre en la peña Euskal Herria de Burlada, que acogerá las actuaciones de José Ramírez Blues Band, Edgar Blues tRÍO, Jack Slamer y The Kleejoss. Como es habitual en el ciclo, los conciertos son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo, y comenzarán a las 22.30 horas sendos días.

El 5 de noviembre actuará en la localidad navarra Edgar Blues Trío, que presentarán su primer disco, eléctrico The Next Step, publicado en enero de este año y que alcanzó el número uno en la lista de álbumes más vendidos en España. Compartirán esenario con José Ramírez Blues Band, quienes el pasado año quedaron en segundo lugar en The Blues Foundation 2020 International Blues Challenge, en Memphis (EEUU).

La música continuará el 12 de noviembre de la mano de The Kleejoss, banda que se mueve por el rock and roll, contry y blues y que desde 2014 ha publicado cinco discos. Completan el cartel de la velada Jack Slamer, banda suiza que según apuntan desde la organización del ciclo, “toca el rock de los 70 como si se hubiera inventado hoy”.