El freestyler , más conocido como Errecé, ha dedicado un emotivo vídeo a Eneko, un niño navarro fallecido recientemente debido a un cáncer terminal y que era su seguidor.

Como Errecé explica en la grabación, que se ha hecho viral, le hizo un llegar un vídeo dándole ánimos y cantándole una canción personalizada. "Esto es sin duda el suceso que más me ha impactado en toda mi vida. Nos vamos a comer el mundo por Eneko", concluye el rapero.

El vídeo ha recibido centenares de reacciones, entre ellas la de la madre del niño, que le agradece a Errecé su involucración: "Hola Alejandro,soy la mamá de Eneko,de verdad no sabes lo bien que le hacías,tus canciones eran su manera de comunicarse con nosotros cuando ya no podía ni hablar,te conoció en las batallas de gallos(creo qué se dice así)y desde entonces no dejo de oírte.Toda la familia,amigos nos hemos hecho fans tuyos porqué compartía tus canciones y cada una de ellas tenía muchas emociones qué él sentía y nos las hacia llegar,cada letra,estribillo tenía sentido pero con un mensaje siempre con mucho amor.Gracias,gracias,gracias".