El artista y escritor Óscar Salcedo presentará este jueves 25 de noviembre en Pamplona, a las 19.00 horas en la Biblioteca de Navarra de Mendebaldea (Paseo Pérez Goyena, 3), su nueva novela El alma del creador (Editorial Círculo Rojo, 2021).

“Una autobiografía de ficción que mezcla vanguardia, romance, espiritualidad y crecimiento interior”, en palabras del propio autor, que estará acompañado en el encuentro de esta tarde por María José Alonso Vilaboa, emprendedora y experta en desarrollo personal.

Salcedo adelanta que “habrá regalo sorpresa para las diez primeras personas que accedan a la sala” en la que dará a conocer la historia de su libro, que cuenta la dramática experiencia que vive Manuel, quien tras varios años deambulando sin rumbo, decide regresar a Navarra para superar el bache emocional que atraviesa, exorcizar el recuerdo y, de paso, tratar de superar el abandono familiar que ha marcado su existencia. Una tarde, su vida dará un giro vertiginoso tras un encuentro fortuito con un desconocido en un parque.