- El pasado viernes 19 de noviembre el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Navarra publicó el resultado del certamen Codinter Navarra 2021. Coincidiendo con el V Encuentro Codinter se hizo entrega del Premio Diseño Interior 2021 en el que fue galardonada la reforma del restaurante Asador Casa Tomás de San Martín de Unx.

Se entregaron también los accésits a cada una de las diferentes categorías. En Oficinas y Servicios, se premió los Espacios Media Luna, de Usue Cia, unos espacio multifuncional concebido para el coworking en la Avenida Baja Navarra de Pamplona . En la categoría Comercial, fue premiada La vieja estación, de Uxue Merced, una tienda de dulces desde 1946 en la antigua estación de autobuses de Pamplona. En el apartado de Viviendas, se premió la reforma de un piso en la calle Mayor de Pamplona obra de Fermín Garjón y Marian Torres. Por último, en Otros Diseños se reconoció el estilismo para el catálogo comercial de La Oca de Txema Arteta.

En esta edición del certamen han participado trabajos realizados entre el año 2018 y el 2021, que se han presentado de forma anónima y que han sido votados por los colegiados y colegiadas a través de la página web de Codinter Navarra.