El Circo del Sol regresará al Navarra Arena del 4 al 8 de enero de 2023 con el espectáculo Crystal

14.12.2021 | 14:02
Cartel del evento.

El intermedio ha terminado con el esperado regreso de la espectacular y revolucionaria experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil, Crystal. El espectáculo empezará el 4 de enero de 2023 en Pamplona (Navarra Arena) y se prolonagará hasta el 8 de enero.

Se podrá observar cómo los patinadores sobre hielo y los acróbatas de nivel mundial toman su nuevo patio de recreo helado con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca vistas.

LA HISTORIA Y EL TEMA

Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.

FUSIÓN DE LAS ARTES DEL CIRCO Y LOS DEPORTES SOBRE HIELO

TRASPASANDO LOS LÍMITES: con esta nueva creación, el Cirque du Soleil exploró la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses.

En Crystal, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas. El patinaje sincronizado, las figuras de estilo libre y el patinaje extremo se presentan junto con disciplinas del circo como el trapecio oscilante, las correas aéreas y el mano a mano. Los patinadores artísticos aprendieron a empujar los postes chinos, mientras que los artistas de circo aprendieron a patinar y los patinadores extremos aprendieron movimientos de patinaje artístico.

INFORMACIÓN DE LAS SESIONES:

Miércoles, 4 de enero de 2023 – 21:00h

Jueves, 5 de enero de 2023 – 13:00h

Viernes, 6 de enero de 2023 – 21:30h

Sábado, 7 de enero de 2023 -13:30h, 17:30h (Premium) y 21:30h (Premium)

Domingo, 8 de enero de 2023 – 16:00h (Premium) y 20:00h

noticias de noticiasdenavarra