El Teatro Gayarre propone una programación de Navidad en familia

Ofrecerá siete espectáculos, cuatro en castellano y tres en euskera, con entradas al precio de 8 euros

21.12.2021 | 00:29
'Laika', una de las citas.

pamplona – Como cada año, el Teatro Gayarre de Pamplona ha preparado una programación específica para las fechas de Navidad, con títulos que abarcan distintos géneros, desde el teatro de texto hasta el musical y el circo y con la intención de que las familias puedan disfrutar juntas de las artes escénicas. Así, el teatro pamplonés ofrecerá siete espectáculos, cuatro en castellano y tres en euskera. Todas las funciones serán a las 18.00h y el precio de las entradas es de 8 euros.

Todas las obras contienen historias que permiten no solo entretenerse y divertirse, sino también reflexionar de una manera amena en torno a cuestiones como la tolerancia, la diversidad, la naturaleza o las relaciones humanas. Las entradas se pueden adquirir en www.teatrogayarre.com y en taquilla.

Entre las propuestas está Neón, una producción de Marta González (Noletia), que llegará el domingo 26 de diciembre con su apuesta de circo-teatro para público a partir de 4 años.

La siguiente cita será el lunes 27 de diciembre de la mano de Quimera, montaje de Pablo Méndez Performances recomendado a partir de 5 años e inspirado en una visión mágica de la naturaleza, donde los sueños y la mitología se entrelazan.

El martes 28 de diciembre será el turno de la historia de Beethoven para Elisa, producción musical de ManodeSanto y el Teatro Español.

El miércoles 29 de diciembre cerrará el año Laika, producción de Obsidiana y Xirriquiteula Teatre que obtuvo el Premio Max 2021 al mejor espectáculo familiar. Inspirada en hechos reales, la historia se ubica en 1957 en Moscú, en plena carrera espacial, donde la perrita Laika no se imagina que viajará al espacio dentro del Sputnik 2.

citas en 2022 Ya en 2022, llegarán tres títulos en euskera. El primero, el domingo 2 de enero con la compañía navarra Trokolo, que pondrá en escena Txus & Txu, propuesta para todas las edades y que sigue a Txus y Txu, dos personas que no tienen nada en común, pero se convierten en vecinos y tienen que aprender a convivir.

El lunes 3 de enero, otra compañía navarra, Tdiferencia, pondrá en escena Kasilda kartoi artean, comedia musical dirigida a público a partir de 5 de años y que narra la historia de Kasilda, una niña de 8 años que tiene un montón de sueños. Por último, el martes 4 de enero, Teatro Gorakada representará una particular versión de Pinocchio para público a partir de 6 años.

noticias de noticiasdenavarra