Continúan las citas con la música en directo que propone Anaim Club Fest para próximos sábados en diferentes localidades navarras. Hoy, sábado día 15 de enero, el Centro Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra acogerá el concierto del grupo navarro Zetak, que ofrecerá en directo su último disco Zeinen ederra izango den. Será a partir de las 20.00 horas (apertura de puertas a las 19.30 horas).El día 22 se subirá al escenario de la Casa de Cultura Iortia de Alsasua la banda de Gernika Gatibu con aforo completo. Esta cita comenzará a las siete y media de la tarde, con apertura de puertas a las 19.00 horas. Y el carismático David Bustamante abrirá su gira Veinte Años y un Destino en el Ribaforada Arena el próximo día 29 de enero. Su concierto dará comienzo a las 20.00 horas (apertura de puertas una hora antes, a las 19.00).

Todavía quedan las últimas entradas a la venta para disfrutar de los directos de Zetak, esta tarde-noche, y de Bustamante, el próximo día 29. Los tickets pueden adquirirse a través de la página web www.anaim.org.

Anaim Club Fest surgió en el proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han realizado orientadas a la reactivación cultural en el escenario de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.