Comienza el rodaje de la adaptación a la televisión de 'La novia gitana'
La actriz Nerea Barros encarnará el papel de una inspectora de homicidios veterana, obsesionada por resolver su propio horror
- La esperada adaptación televisiva de la primera novela de Carmen Mola, La novia gitana, comenzó su rodaje en Madrid, con un elenco liderado por Nerea Barros que incluye a actores como Darío Grandinetti, Ginés García Millán, Ignacio Montes o Lucía Martín Abello. La actriz Nerea Barros será la protagonista de la producción, que podrá verse en exclusiva a través de la plataforma Atresplayer Premium, y encarnará el papel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos).
La novia gitana es la primera novela de la trilogía de la inspectora Blanco, una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. En el libro, ella y su equipo son los encargados de buscar al responsable del macabro ritual.
Más en Cultura
-
Ana López Segovia: "Hay furia detrás de nuestro humor"
-
I.Z. narra las edades de un cerezo a través de la fotografía, el vídeo y el audio
-
“Más allá de cómo esté jerarquizada su vida, uno tiene que sentirse protagonista de su propia historia”
-
Los Descartes abrirá el lunes 4 de agosto la nueva edición de 'Versionando'