Géneros diversos en los estrenos de febrero

Las series The Walking Dead y Killing Eve llegan a su final La nueva temporada de La maravillosa Mrs. Maisel y La vuelta al mundo en 80 días , entre las novedades

01.02.2022 | 07:57
La maravillosa Mrs. Maisel

Las plataformas ofrecen este febrero estrenos de lo más diverso. El mes comienza hoy en Filmin con El Rey de Varsovia, una serie de gánsters sobre mafias, boxeadores y aristócratas, que se sitúa en la Varsovia del año 1937, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Una superproducción de ocho episodios que tuvo un arrollador éxito entre el público polaco.

De una de gangsters a Pam y Tommy, miniserie basada en la escandalosa historia del vídeo sexual de Tommy Lee, y Pamela Anderson. Mañana miércoles estarán disponibles los tres primeros episodios en Disney+. El día 4 llegará a Apple Tv+ Sospechosos, con Uma Thurman liderando un thriller que comienza cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York. Serie de ocho episodios que se estrena con los dos primeros.

El mismo día, en Amazon Prime Video, se ofrecerá la nueva y esperada Reacher, que contará con Alan Ritchson como protagonista y tendrá ocho episodios en su primera temporada. La factoría Shonda Rhimes llegará el día 11 a Netflix con ¿Quién es Anna?, serie de nueve episodios que gira en torno a una periodista que investiga el caso de Anna Delvey, una famosa heredera alemana que se hizo con el corazón y el dinero de la socialité neoyorquina antes de que se descubriera que en realidad no era quien decía ser. Furia es un thriller que comienza con un impactante asesinato en el idílico pueblo noruego de Furia.

La serie sigue a dos agentes encubiertos que deben librar una batalla a contrarreloj para evitar que una banda terrorista de extrema derecha provoque una terrible catástrofe en Europa. Se estrenará en Filmin el día 15 de febrero. Dune aterrizará el día 17 en HBO Max y, coincidiendo con el estreno de la película, se estrenará Hijos de Dune, miniserie de tres episodios con dos "pesos pesados" en el reparto: James McAvoy y Susan Sarandon.

Un estreno muy esperado es el de la cuarta temporada de la exitosa La maravillosa Mrs. Maisel, que llega a Prime Video con Mrs. Maisel más entregada que nunca a su trabajo. Ya es 1960 y Midge encuentra un trabajo que le permite total libertad creativa, pero crea una brecha entre ella y su familia y amigos.

FINALES ESPERADOS Tras once temporadas y doce años de emisión The Walking Dead llega a su fin a partir del día 21. La serie regresa para rematar esta historia de zombies. Y un día antes, el 20 de febrero, Killing Eve emitirá la tanda final de ocho episodios que supondrán el fin de la historia de Eve y Villanelle, esta vez bajo la batuta de la guionista Laura Neal, detrás de series como Sex Education.

Derivada de All American, All American: Homecoming se ambienta lejos de la escena deportiva de la original para seguir a Simone en su ingreso a la Universidad de Bringston en trece episodios que se estrenarán el día 22 en HBO Max. Ashley Pharoah, creador, guionista y productor ejecutivo de La vuelta al mundo en 80 días (Movistar+, día 24) asegura que esta serie, más que adaptar, "reinterpreta" la legendaria novela de Julio Verne, y pone el foco en la aventura y los viajes, donde sus protagonistas aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor.

Estreno con 2 episodios y cada jueves, uno más. El día 25 Netflix estrenará Vikingos: Valhalla, una serie derivada de Vikingos que viaja a comienzos del siglo XI. La trama, que combina historia y ficción, sigue la tensión entre las fuerzas vikingas y la corona inglesa. Los estrenos de febrero terminarán el día 27 en Starzplay con la serie de ocho capítulos Señorita 89, una historia en clave de thriller ambientada en el glamuroso México de los ochenta dirigida por la argentina Lucía Puenzo. Narra las vivencias de la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que entrena a las 32 finalistas del certamen en su finca. Allí, las concursantes descubrirán un siniestro mundo inesperado.

noticias de noticiasdenavarra