- TCM lanzará en marzo TCM Now, su nuevo servicio de vídeo bajo demanda a través de Movistar Plus+. De esta forma, refuerza su apuesta por el consumo de contenidos a la carta, que incluye producciones exclusivas, y duplica la oferta de títulos que hasta ahora ofrecía, sin coste adicional para sus clientes.

Bajo el sello TCM Now, el espectador encontrará gran parte de los títulos de cine que forman parte de los especiales de programación del canal, así como otros muchos de los catálogos de distribuidoras independientes. Además, los clientes que tengan el canal TCM en su oferta, encontrarán disponible todo su contenido de producción propia.

Con motivo de este lanzamiento, se estrenará el documental Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo, acompañado de algunas de sus mejores películas como Amor, La pianista o La cinta blanca, entre otras, justo el día en el que el director austriaco cumplirá 80 años. El documental repasa la obra y carrera de este maestro del cine contemporáneo premiado con dos Palmas de Oro en Cannes.

Entre los títulos de cine que estarán disponibles en TCM Now, destacan grandes clásicos de todos los tiempos que van desde Cantando bajo la lluvia, Cinema Paradiso, King Kong, 2001: una odisea en el espacio o Ciudadano Kane pasando por Malas calles, Fort Apache, La vaquilla o El día de la Bestia, hasta filmes más contemporáneos como Spotlight, Moonlight, Doce años de esclavitud y algunos títulos solo disponibles bajo demanda en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros., como El halcón maltés, Harry el fuerte, La lista negra o Presunto inocente, entre otros.

Las producciones originales de TCM abarcan documentales de temática cinematográfica producidos por el canal y premiados en diferentes festivales de todo el mundo como Nostromo: el suelo imposible de David Lean, La noche que no acaba, o El último adiós de Bette Davis, entre otros.

Además de este contenido, formarán parte de la oferta programas de Entrevistas TCM a figuras como Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Elvira Lindo o Leticia Dolera; charlas entre periodistas cinematográficos o realizadores para analizar el cine de directores como Wes Anderson, Steven Soderbergh o David Fincher.