Uno de los ballets por excelencia, El lago de los cisnes de Piotr Tchaicovsky, recala mañana en el Teatro Gayarre de la mano del Royal Russian Ballet. La cita, en la que participarán más de 30 bailarines, comenzará a las 20.00 horas y todavía cuenta con entradas a la venta, con precios que van de 25,50 a 35 euros en función de la butaca.

Este clásico atemporal de Tchaikovsky llega a Pamplona con una suntuosa producción del Royal Russian Ballet que captura toda la belleza y el drama de este ballet romántico. Se trata de una cautivadora historia de amor -con ingredeintes como un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo y un engaño mortal-, con el virtuoso doble papel de Odette/Odile, la fuerza de la música del propio Tchaikovsky que convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única.

Más de 30 bailarines se dan cita en el escenario con en esta producción, que cuenta con una duración de 120 minutos y que en el teatro pamplonés evocará un romántico entorno con una coreografía de altura diseñada por el coreógrafo Marius Petipa.