- Samantha Hudson continúa en la cresta de la ola y será la encargada de presentar Crímenes on line, la nueva serie documental de “true crime” de la plataforma Flooxer, el canal joven de Atresmedia, que revelará los crímenes más rocambolescos contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

La nueva serie documental tiene los códigos del docu-crimen convencional, pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos. Crímenes on line pone una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de internet y estará centrada en las actividades delictivas en la red y en sucesos criminales tan rocambolescos como inverosímiles.

Los episodios de Crímenes on line comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos y allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los sucesos.

Esta nueva serie escrita y dirigida por Carlo Padial ya ha comenzado con sus grabaciones, que se concentrarán en distintas localizaciones de Madrid, Barcelona y Galicia. Producida por Atresmedia TV, constará de 6 capítulos y podrá verse próximamente en exclusiva en Atresplayer Premium antes de su llegada a Flooxer.

Samantha Hudson apareció como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera del mundo LGTBI. Samantha ha demostrado la gran artista multidisciplinar que es. Performer, cantante, artista ...

Ha pasado mucho tiempo desde aquel tema Maricón que hizo tan popular a Samantha Hudson en redes sociales. Con el paso del tiempo, Samantha se ha convertido en un icono, un referente y una de las voces más escuchadas dentro del colectivo LGTBI. Con una personalidad arrolladora, triunfa en televisión, sus discursos se viralizan y sus últimas canciones son todo un reclamo en cualquier plataforma.

Una navidad con Samantha Hudson ha sido su último proyecto para Atresplayer Premium, un programa navideño insólito que ha derribado barreras y que ha convertido a Samantha en la estrella de las últimas fiestas.

Con Crímenes On line, Flooxese sumerge en un nuevo género consolidando así su apuesta por la variedad con el talento joven y formatos rompedores.