- El jugador de baloncesto Juancho Hernangómez protagoniza la película Garra, que estrenará Netflix el próximo 10 de junio bajo la producción y aval de Adam Sandler y la estrella de la NBA LeBron James.

En la plataforma ya hay un pequeño avance del tráiler del filme, que ha sido dirigido por Jeremiah Zagar, 0y que, según la nota de prensa, aborda "un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños".

Junto a Hernangómez, que actualmente juega en los Utah Jazz, en Garra participan el propio Sandler (Un papá genial), así como Queen Latifah (Chicago), Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner y Robert Duvall.

De la trama, Netflix ha avanzado que narra cómo un ojeador de baloncesto venido a menos (Adam Sandler) descubre a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez) y se encarga de llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo.Esta será la primera experiencia cinematográfica del ala-pívot madrileño.