- Embarcados en su vuelta a los escenarios, Pignoise ofrecerá esta noche un concierto en la sala Zentral para presentar su último disco, Diversión (2021). Será a las 20.15 horas, en una cita en la que compartirán escenario con Bombai y para la que quedan entradas a la venta, al precio de 20 euros más gastos de gestión.

Con Diversión, su octavo disco, Pignoise puso final a siete años de silencio y alejados de los escenarios. Once temas conforman este nuevo trabajo de la formación madrileña de pop, que según nota promocional, presenta “un álbum juguetón, nostálgico y cañero” producido por ellos mismos. En el repertorio no faltarán sus clásicos como Nada que perder, Te entiendo o Estoy enfermo. Sobre esta vuelta, apuntan que ha sido “gradual, pensada y ensayada”; ya que sólo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero “ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía: tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo.

En la cita en Zentral estarán acompañados por Bombai, banda de pop rock que se hizo conocida por su tema Sólo si es contigo y que el pasado año publicó el disco Camisa de Flores.