El Teatro Gayarre recibe este viernes a El Arrebato con todo vendido

El cantautor presentará su último trabajo '+Abrazos' para celebrar 20 años de recorrido

21.04.2022 | 01:35
El Arrebato presenta su disco en Pamplona mañana. Foto: Diario de Noticias

El Arrebato ha agotado ya las entradas para la presentación de su Tour +Abrazos en directo en Pamplona, que hará en el Teatro Gayarre mañana a las 20.00 horas.

El cantautor sevillano presentará el que probablemente será el disco más especial de El Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Con su nuevo trabajo +Abrazos, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo. Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...

Un álbum muy importante, especial y con mucha carga emocional y sentimental para el músico, y el número 10 de su carrera desde sus comienzos con el primer disco Poquito a poco, que vio la luz en el año 2001.

Se trata de la reedición del disco conmemorativo de sus 20 años en la música como solista, publicado en 2020 y que contiene las canciones del disco Abrazos (2019) además de cuatro temas extra rodeado de grandes figuras de la talla de El Barrio, Miguel Poveda, Rosana, Pastora Soler, India Martínez o Sarayma. También incluye dos canciones inéditas cantadas en solitario que llevan el sello inconfundible del artista y prometen convertirse en nuevos clásicos atemporales.

noticias de noticiasdenavarra