El mítico grupo Kaos Etiliko ofrecerá un concierto este jueves 5 de mayo en Zentral, con motivo de su regreso a los escenarios para celebrar su 25 aniversario. La cita comenzará a las 20.30 horas y las entradas anticipadas, que pueden adquirise en la web de la sala, tienen un precio de 12 euros más gastos de gestion. En taquilla, el precio de las localidades será de 18 euros.

“Desde hace tiempo venía dándole vueltas a la idea de volver a armar la propuesta. Ahora es el momento, es cuando tengo más ganas que nunca de hacerlo”, reivindica Zigor Leza, vocalista de Kaos Etiliko y quien, tras la experiencia en KO Etiliko y la publicación poco antes del inicio del confinamieno del disco +Kaos Ke Nunka, vuelve a poner en marcha a la banda de Agurain.

La capital navarra será así parada de una gira que arrancó el pasado 4 de marzo en Vitoria y en la que la banda capitaneada por Leza estará presentando además su último trabajo, Revuelta.

El concierto en Zentral será así la oportunidad de disfrutar de esas nuevas canciones, pero también de los clásicos del mítico grupo fundado en 1997 en Agurain que ha dejado una marca imborrable en más de una generación de amantes del rock con sus potentísimos directos y sus dos discos No hay agua y Porsupuestón!.

No habrá teloneros, toda la atención se centrará en el cantante y los suyos. Ya que “no hay manera” de volver a juntar a la formación original, Leza estará acompañado por quienes estuvieron en su anterior grupo. “Saben muy bien cómo quiero defender los temas y cómo tiene que ser la puesta en escena”, concluye.