Amaia Romero no suele dejar indiferente a nadie. La navarra estuvo ayer lunes en La Resistencia, el show de David Broncano en Movistar +, y protagonizó momentazos muy divertidos junto con el presentador.

Sin duda, el que más ha llamado la atención fue cuando Broncano le invitó a Amaia a contestar al mensaje más antiguo que tuviera sin hacerlo. La cantante fue a parar a un mensaje de 2018 donde "Eva piano" le felicitaba por su paso por el concurso. La navarra no dudó en devolverle el saludo...eso sí, más de cuatro años después.

“¡Hola Eva! Muchísimas gracias, te mando un beso enorme. ¡Qué recuerdos la boda, jaja! Espero que te vaya bien”, escribió antes de decir que "ahora me siento hasta mejor, eh".

La navarra también protagonizó otro momento divertido en la despedida del programa.

También desveló su habilidad más oculta: imitar un semáforo para ciegos que se encuentra en Madrid. "Esto es lo más parecido a una conversación entre extraterrestres que hemos tenido", afirmó Broncano tras la imitación de Romero.

Todo esto a raíz del regalo que Amaia le dio al presentador, algo habitual entre los invitados, que fue ni más ni menos que una actuación del silbador profesional navarro Jose Julio Apesteguia.