- La 24ª edición de 'Âme&Art Market' se celebrará entre hoy y hasta el domingo 22 de mayo en el claustro de la Catedral de Pamplona. Esta muestra cultural contará en esta ocasión con la presencia de más de 70 diseñadores, junto a sus creaciones, a la par que ofrecerá una amplia programación cultural, con especial incidencia en la música.

El precio de las entradas para cada día tienen un coste de 2,50 euros. Un coste simbólico que da derecho a visitar las creaciones expuestas y las actividades programadas y posibilita el acceso al Museo de la Seo pamplonesa y a la exposición Occidens.

Diseño de moda, decoración, joyería de autor o ilustración son algunas de las disciplinas que estarán presentes en los diferentes stands. Una propuesta integrada por 70 marcas provenientes de rincones tan dispares como Asturias, Madrid, Barcelona, Zaragoza o Bizkaia. Todo ello, en un ambiente envuelto por la música de DJ's y con zona de bar y la apertura de unos foodtruck y una crepería.

Esta tarde la música comenzará a sonar en los jardines del claustro de la mano de Dj Pablo Cotton y Dj Prosativo, a partir de las 17.00 horas. Mañana sábado, 21 de mayo, los jardines acogerán, de 11.00 a 16.00 horas, la sesión de DJ Caribbean Beat Sound (The Room). A partir de las 17.00 horas, y hasta las 18.30, la música sonará a través de los platos del colectivo The Room, y a las 18.30 horas podremos disfrutar del concierto en directo del grupo donostiarra Arima Soul.

El domingo, día 22, arrancará a las 11.00 horas con varios DJs que forman parte de Tremendo Surco, y que ambientarán la jornada hasta las 21.00 horas. A las 13.30 horas, en los jardines del Claustro, tendrá lugar la actuación de danza contemporánea con la compañía Mi.ti.