- Vuelve Las Uñas, el formato que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus cinco temporadas anteriores, Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia, renueva el formato una vez más, acumulando más de 50 invitadas y varios programas especiales.

El programa estrena hoy su sexta temporada, en Atresplayer Premium, con la youtuber e influencer Paula Gonu y la atleta medallista olímpica Ana Peleteiro como primeras entrevistadas. En esta nueva entrega, el programa contará con más personajes de gran relevancia en el mundo digital y con gran capacidad de influencia como son Jedet, Devermut, Keka, Paula Gonu, Miare, Luc Loren, Natalia Osona y Carlota Bruna.

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta sexta temporada mantendrá su espíritu de reality, con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas.

Además, contará con la reconocida cómica Ana Brito, que ha triunfado en redes sociales y que con carácter desenfadado y en clave de humor, preguntará a personas anónimas sobre temas que afecten a los jóvenes en la actualidad.

Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje en un marco protegido de censura, prejuicios y normas.

Después de cinco temporadas,, Las Uñas seguirá con su compromiso de visibilidad, denuncia y reivindicación, tratando temas como la violencia sexual, la cultura de la cancelación, la violencia institucional, la maternidad y la violencia reproductiva, la Ley Trans, o el ciberacoso.

Por él espacio ya han pasado numerosas celebridades como Lola Índigo, Mala Rodríguez, Laura Escanes, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Melody, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans, Leticia Dolera, Soy una Pringada o Rigoberta Bandini.