pamplona

– Pensando en los amantes de la lírica, Golem Baiona ha preparado para este verano un programa con el que propone recorrer los mejores festivales de ópera del mundo. Del 21 de julio al 25 de agosto, los jueves a las 18.30 horas, invita a una cita con la ópera en sus salas. El precio de la entrada es de 10 euros, que se reducen a 8 si se adquiere el abono para cinco espectáculos o más. Los tickets ya están a la venta.

Esta entrega permitirá conocer nuevos escenarios, con producciones pensadas para ser interpretadas aire libre, como el Palazzo Ducalles di Venecia, que cuenta con la programación más importante del Teatro de La Fenice; el Sfersterio di Macerata, un teatro open air preparado para acoger a 2.800 espectadores, o el Festival de Ópera de Sankt Margarethen, celebrado cerca de Viena en una cantera romana a orillas de un lago. Títulos como Norma, La Traviata, Romeo y Julieta, o Aida, con grandes producciones interpretadas por figuras de primer nivel, crean espectáculos irrepetibles para ser vistos en sala de cine.

El programa incluye: Norma (V. Bellini) del Festival de Ópera de Macerata (21 julio), La Traviata (G. Verdi) desde la Bahía de Sidney (28 julio), Love Duets (AAVV – Dirección: Plácido Domingo), desde el Arena de Verona (4 agosto), Il Trovatore del Festival de Ópera de Macerata (11 agosto), Romeo y Julieta (C. Gounod) del Arena de Verona (18 agosto) y Aida (G.Verdi) desde el St. Margarethen Open Air (25 agosto). – Diario de Noticias