Estopa volvió a hacer temblar el Navarra Arena este sábado con la presentación de su nuevo disco, Fuego, con el que el dúo formado por los hermanos Muñoz incendió el estadio pamplonés una vez más.

En el concierto, enmarcado en su nuevo tour Fuego, José Manuel y David Muñoz celebraron su exitosa carrera sobre los escenarios, que les ha llevado a compartir su inagotable rumba con el público durante más de 20 años, desde que comenzaron en 1999 con una guitarra y muchas ganas de fiesta.

Además de las canciones del nuevo disco, el Navarra Arena también bailó y cantó con sus grandes éxitos, aquellos clásicos de Estopa que han hecho del grupo uno de los referentes de la música estatal con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo.

El público se contagió durante el concierto de la misma frescura, salero y desparpajo que ostenta el grupo como bandera, ya que los hermanos de Cornellà no han perdido, en toda su extensa trayectoria musical, ni un ápice de la chispa que les ha caracterizado siempre.