El Museo Guggenheim Bilbao abre sus puertas gratis para todo el mundo este fin de semana del 22 y 23 de octubre, en conmemoración de su 25 aniversario. Recuerdan desde el museo que la manera de asegurar el acceso en este fin de semana es a través de la reserva previa de las entradas en la web del Museo. 

Las personas que en estos dos días se presenten sin entrada solo podrán acceder en el caso de haber aforo disponible, tras esperar la cola. Según han explicado desde el Guggenheim, para el sábado a la mañana ya no quedan entradas.

Visitas gratis

Por otra parte, BBK y el Museo Guggenheim Bilbao invitarán a los residentes en Euskadi a visitar gratis la nueva exposición que celebra los 25 años del Museo durante 6 semanas, entre el 25 de octubre y el 2 de diciembre. Los residentes en el CAV ya pueden reservar sus entradas.

Esta iniciativa, denominada “Denontzako BBKartea para todos” coincide con la puesta de largo de la Colección del Museo en todos los espacios expositivos, y su objetivo es hacer partícipe y agradecer a los residentes en Euskadi su apoyo al Museo, cuyo arraigo en la sociedad ha sido clave de su éxito.

 Con el fin de que todos los residentes que lo deseen puedan disfrutar de su invitación y celebrar el 25 Aniversario, se han habilitado amplios cupos de entradas gratuitas a lo largo de todo el horario de apertura del Museo, entre las 10h y las 19h, de martes a domingo. A medida que las distintas franjas se vayan ocupando, se desactivará la posibilidad de elegir esas fechas y horas.