La mítica banda de música de Berriozar Marea ha anunciado este viernes que su nuevo disco Los potros del tiempo saldrá a la venta el próximo 23 de diciembre, pero la preventa comenzará el 21 de noviembre, que incluirá una reproducción firmada de la portada del nuevo disco.

Este trabajo dispondrá de tres formatos. En primer lugar, está "la caja deluxe que incluye el susodicho CD con 11 nuevas canciones, un libro de fotos de Fernando Lezaun con más de 250 imágenes de nuestra andadura en 2019 y un DVD en directo con 23 canciones registradas durante la gira de El azogue". Además, añaden una tarjeta de descarga del concierto en Full HD.Puede adquirirse tanto en vinilo como en CD, ambos en formato libro de tapa dura.

Este último trabajo, explican, no es únicamente "sonoro, audiovisual y fotográfico, sino también pictórico". Los formatos "van aderezados con las impresionantes portadas e ilustraciones del inconmensurable Iosu Berriobeña".

Esta es la primera noticia que se hace pública por parte de la banda de Berriozar desde que finalizara la gira de su anterior trabajo, El Azogue. Aquel tour fue uno de los más taquilleros de 2019.