Dj Moderno o, lo que es lo mismo, Germán Ormaechea, acaba de lanzar su nuevo tema, Esa habitación. El tema está disponible desde el 3 de febrero en todas las plataformas.

A raíz de una "experiencia personal algo traumática" vivida en los últimos meses, Dj Moderno "no podía componer una canción frívola y opta por vaciarse con una canción bonita, pero de ambiente oscuro en cuya composición se ayuda de algunos reconocibles samplers de canciones techno, arreglos preciosistas de guitarra y muchas capas de sintetizadores y ritmos", explican desde su discográfica en una nota de prensa. 

El tema es "algo menos indie que sus producciones electropop" a las que nos tiene acostumbrados, pero "directo a la pista de baile , muy trabajado y con un toque pop marca de la casa". El resultado nos puede recordar a canciones de artistas como Monolink / HVOB.

En el nuevo single cuenta con varias colaboraciones: Berty García (arreglos de guitarra / sintetizadores), Isa Atómica (voces) yJuan Sueiro SPAM Dj en los estudios 54 (mezcla y master).

Se trata del primer lanzamiento desde que se publicara su larga duración el pasado Abril 2022

'Esta habitación' se puede ESCUCHAR AQUÍ.