Quattrocento Voce es el crossover clásico valenciano formado por Vicent Romero, Héctor García, Josema Bustamante y Alberto Ballesta. Cuatro cantantes líricos que fusionan la música de cámara con música pop y que presentarán su Ópera Prima Tour mañana, viernes 10 de marzo, a las 20.00 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Un cuarteto de tenores con una amplia trayectoria en el campo de la ópera que han decidido unirse para acercar al público el canto lírico a través de grandes éxitos de la música pop nacional e internacional.

Aunque han sido apodados como Il Divo españoles, Quattrocento Voce “vienen con esencia propia y un proyecto musical para avivar todos los sentidos”, explican desde Shymphony Productions. Ópera Prima es su primer disco, que vio la luz en noviembre de 2021 y con el que desde entonces han levantado al público de diferentes escenarios de la Comunidad Valenciana.

TRIBUTO A QUEEN

También el Gayarre acogerá el sábado 11 de marzo (20.00 horas) un nuevo tributo a Queen. Tras cautivar a la Gran Vía de Madrid y Barcelona con llenos absolutos, Shymphonic Rhapsody Queen regresa con nueva producción, nueva puesta en escena y muchas ganas de cautivar al público más que nunca. Cantantes internacionales y una potente y gran banda de rock, que interpretarán las canciones más grandes de la célebre banda inglesa, acompañados por una poderosa puesta en escena y un gran despliegue técnico visual “para no dejar indiferente a nadie”, componen “el mayor tour que tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar este año”.