Este fin de semana dos importantes artistas de la esfera estatal e internacional se subirán al escenario del Navarra Arena. Melendi abrirá las dos jornadas consecutivas de conciertos en el pabellón con el concierto de su gira 20 Años Sin Noticias, el viernes 17 a las 21:30 h, y Raphael actuará el sábado, con su gira Victoria. Para ambos recitales aún quedan entradas a la venta. 

Con entradas entre 38€ y 52€, el cantante asturiano llegará a Pamplona después de llenar el Bilbao Bizkaia Arena el pasado viernes.

Pamplona ha sido una de las 10 únicas ciudades elegidas por el interprete de Con solo una sonrisa para repasar el repertorio de sus primeros discos, con canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años. Además de sus éxitos más emblemáticos, que se han convertido en himnos multigeneracionales. 

Raphael llega con Victoria

Raphael, por su parte, llegará con su gira Victoria el sábado 18 a las 20 h. Victoria es la gira de presentación de su nuevo disco homónimo, escrito y producido por Pablo López y grabado durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. 

Con entradas aún a la venta, de 42 a 80 euros, en este concierto el famoso cantante jienense interpretará temas míticos como De tanta gente, Para seguir en pie o A punto de besarte; que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael. Además, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: Mi Gran Noche, Yo Soy Aquél, Como yo te amo y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcando a generación tras generación.