El Teatro Gayarre se convierte este domingo 21 de enero a las 19.00 horas en el escenario de El sonido oculto, un intrigante thriller psicológico protagonizado por Toni Acosta y Omar Ayuso, bajo la versión y dirección de Juan Carlos Rubio. 

Este espectáculo, del finalista al Premio Pulitzer Adam Rapp, ha sido muy aclamado en Broadway tanto por el público como por los críticos y ha recibido seis nominaciones a los premios Tony. Su adaptación llega este fin de semana a Pamplona como preludio de la décima edición de Pamplona Negra The Dark City, en una colaboración entre el Teatro Gayarre y el festival. El espectáculo es una producción conjunta de las compañías Talycual, Txalo, La Leona Madre y La Alegría.

En esta función las líneas entre la ficción y la realidad se desdibujan y nada es lo que parece. A través de la historia de Bella Baird, una profesora en la Universidad de Yale, y Christopher Dunn, un estudiante misterioso en busca de inspiración, el público será llevado por un juego de misterio. Cada personaje carga con su propia historia intrigante, y el verdadero enigma radica en cómo convergen sus destinos. 

Toni Acosta ha participado en una variedad de series de televisión y películas a lo largo de su carrera. Por su parte, Omar Ayuso protagoniza actualmente la exitosa serie Élite para Netflix. 

Entre libros de Dostoyevski y en el frío invierno de Connecticut, Bella y Christopher cargan cada uno con su propia historia: el misterio reside en cómo termina.

Al concluir la función, para la cual ya se han agotado las entradas, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en un encuentro con el elenco y equipo artístico, en un espacio de diálogo moderado por Susana Rodríguez Lezaun, directora del Festival Pamplona Negra. Este evento, de entrada libre, permitirá explorar a fondo los matices de esta obra teatral.