Síguenos en redes sociales:

Puro Relajo actuará en Tudela y Pamplona con su nuevo espectáculo 'Puro Relajo, un brindis por la vida'

La banda navarra actuará el 11 de enero en el Teatro Gaztambide y el 9 de febrero de 2025 en Baluarte

Puro Relajo actuará en Tudela y Pamplona con su nuevo espectáculo 'Puro Relajo, un brindis por la vida'DANIEL FERNANDEZ PEREZ

Puro Relajo actuará en Tudela y Pamplona con su nuevo espectáculo Puro Relajo, un brindis por la vida. La banda navarra actuará el 11 de enero de 2025 en el Teatro Gaztambide y el 9 de febrero en Baluarte. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en la web del grupo.

Con su nuevo espectáculo, la formación navarra, con su estilo inconfundible y lleno de energía, "invita a los asistentes a compartir un momento festivo y alegre, donde la música popular de siempre se convierte en un brindis colectivo para celebrar la vida".

El espectáculo contará también con artistas invitados que harán de la velada un evento único.

Todos los conciertos de la gira en auditorios:

11 de enero – Tudela – Teatro Gaztambide

26 de enero – Burgos – Fórum Evolución

9 de febrero – Pamplona – Baluarte

23 de febrero – Donostia – Kursaal

16 de marzo – Huesca – Palacio de Congresos

22 de marzo – Santander – Teatro CASYC

23 de marzo – Logroño – Riojaforum

12 de abril – Tarragona – Palau de Congressos

El quinteto navarro hace ya tiempo que se consolidó como un referente de la música mexicana, no solo en Navarra, sino en muchas otras provincias. Así se ha demostrado en su extensa gira, desarrollada por teatros y auditorios, o en aquel multitudinario concierto que ofrecieron en los Sanfermines del año pasado, ante más de diez mil personas en un parque de Antoniutti totalmente abarrotado.

SU TRAYECTORIA

Hace ya unos años David García Erviti, bajista y cantante, asistió en el Wizink Center de Madrid a un concierto de Roberto Carlos –el artista de Yo quiero tener un millón de amigos–. Al concluir el espectáculo, varios de sus ayudantes salieron al escenario con ramos de rosas rojas para que el cantautor brasileño repartiera entre el público, al mismo tiempo que les echaba besos de agradecimiento. “Me pareció un gesto bonito y romántico”, explica David al recordar ese momento, ya que él fue uno de los que se acercó hasta Roberto Carlos para recibir una de esas flores.

Le gustó aquella idea y la expuso a los otros cuatro compañeros de Puro Relajo –Jorge García, Txuma Gallués, Eneko Irigoien y Iosu Burguete– cuando comenzaron a hablar sobre cómo iban a celebrar en 2023 sus diez años en la música.