La compañía navarra Teatros Mágicos llega por primera vez a Noáin con El vendedor de jabón, "su espectáculo más aclamado". Un espectáculo familiar donde las pompas de jabón son las protagonistas en una obra de casi una hora de duración.
“Se podrán ver desde pompas con vapor, de colores, de más de 3 metros … Una experiencia única que "no dejará indiferentes ni a los adultos ni a los más pequeños de la casa”, comenta el creador e intérprete de este montaje Massil Allache. Este espectáculo ha girado por gran parte de los escenarios de Navarra, consiguiendo "sorprender a miles de personas" y por primera vez llega a la casa de cultura de Noáin el próximo domingo 22 de diciembre con dos pases, a las 18:00 y a las 19:30 horas.
“Esperamos que el público disfrute con esta obra. Es una mezcla entre humor gestual y poesía con la fragilidad de las pompas de jabón. Cada espectáculo es diferente. Nunca se sabe que va a pasar en el escenario con las pompas. Es por ese motivo que cada vez que realizamos esta función es única, efímera e irrepetible", dice Allache. "Si estáis en Noáin el próximo domingo 22 de diciembre, no dudéis en acudir a este gran plan familiar para estas navidades", concluye.