El actor y cómico malagueño Dani Rovira actuará por primera vez en Baluarte este domingo 23 de febrero (18:00h), donde presentará su propuesta Vale la Pena. No quedan entradas.
Después de Quieres Salir Conmigo? y Odio, el artista presenta un espectáculo de humor unipersonal de stand up comedy, con momentos para partirse de risas y otros momentos nada fáciles, donde el propio cómico se pondrá serio para hablar de temas como la depresión, la ansiedad, la tristeza, la pena y el duelo.
Se abordarán estos temas para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas. En este sentido, el propio ganador del Premio Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos concluye que "la vida Vale la Pena, pero que en la vida la pena también vale".
Como señaló con motivo del estreno de esta propuesta, quiere reivindicar que "ir a terapia mental es como ir al dentista" y pide superar el "tabú" que existe en torno a la salud mental. "Es un espectáculo de comedia donde, a través de varios giros de montaña rusa emocional, hablo de tabúes como la tristeza, el duelo, la necesidad de hacer terapia, la salud mental, y de un montón de herramientas que a mí me han servido en cuatro años en que he pasado por una época de oscuridad", afirmó.