Paul Thin ofrecerá un concierto este jueves, 10 de abril (21.00h), en la sala Zentral de Pamplona. Durante la actuación, el músico granadino presentará los temas de su disco debut, Reboot, que un viaje musical introspectivo y conceptual en un contexto futurista.

Reboot es una obra conceptual que mezcla géneros, narrativa y experimentación sonora. Es toda “una revolución inmersiva para el oyente”, explican desde su agencia. Como primer adelanto, el cantante granadino presentó Vértigo, una canción en la que reflexionaba sobre el alcance de la fama y la sensación de desorientación que acompaña el crecimiento como artista.

En este trabajo, da un paso adelante en su evolución musical. No abandona totalmente la rumba que marcó etapas anteriores, pero sí se adelanta en “un sonido más complejo y diverso". “Quise reflejar ese cambio no solo en las letras, sino también en la propia estructura del álbum”, explica el mismo Paul Thin. “Aunque el concepto gira en torno a la idea de un reinicio y la transformación en lo que parece ser un robot, sigue siendo un trabajo muy personal e introspectivo”, añade. Tras Spawnpoint, este es “el siguiente gran trabajo” de este artista de apenas 22 años.

Inspirado por clásicos como Pink Floyd y sus interludios sonoros, Paul Thin crea su propio universo transmedia. Las entradas para la cita de este jueves tienen un precio de 25 euros más gastos de gestión.