El Santísimo Sacramento estrena el musical 'Cenicienta no es mi nombre'
Alumnado y comunidad educativa han trabajo "con mucho mimo" este espectáculo que podrá verse el lunes 16 y el martes 17, a las 17.00 horas, en el Colegio
Los próximos lunes y martes, 16 y 17 de junio, a las 17.00h. la comunidad educativa del Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona (C/ Abejeras 22) pondrá en escena el musical Cenicienta no es mi nombre, cuya puesta en escena está basada en las entrañables canciones de la música de los años ochenta.
Relacionadas
Tras los éxitos anteriores de obras comoCoco, Mago de Oz, Rey León o Vaiana, este año se ha preparado "con mucho mimo" un nuevo musical, que será el punto final de los proyectos que se han desarrollado en los diferentes cursos y en las distintas áreas curriculares.
"Gracias al poder de la música, a la fuerza de los personajes y a la maravillosa implicación de toda la comunidad educativa, las emociones brotarán por todos lo rincones del Gymnatorium del colegio", explican desde el centro.
Retos, obstáculos y momentos memorables
"Hemos tenido, a lo largo del proceso de creación del musical, obstáculos, retos, desafíos, anécdotas, sucesos que afrontar y resolver …, en definitiva, un sinfín de momentos memorables cargados de muchas y diferentes emociones que nos han servido a todos y todas como aprendizaje significativo a la vez que muy gratificante", agrega Iñaki Goldaraz en representación del equipo de comunicación del colegio.
Esta adaptación musical de La Cenicienta, enfrentará al espectador a "valiosas enseñanzas, como son la resiliencia y la perseverancia para vencer las adversidades sin perder la esperanza". Esta historia "habla de empatía y justicia, nos ayuda a desarrollar el pensamiento crítico, a construir nuestra autoestima y a creer en el propio potencial sin que nuestras decisiones necesiten de validación externa", continúan desde el centro. Cenicienta no es mi nombre es un musical que "va a tocar el corazón de los espectadores", concluyen.