El Museo Oteiza ofrecerá visitas guiadas cada mes
El primero de los recorridos, en castellano y en euskera, será este domingo, 26 de abril
El Museo Oteiza ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas al Museo Oteiza que se celebrarán cada mes. Esta actividad propone un recorrido guiado por la obra de Jorge Oteiza que forma parte de la colección de su Museo, en el que se profundizará en los procesos escultóricos y las características de la obra del artista, analizando los hitos más relevantes de su proyecto artístico, desde los lenguajes de la figuración, hasta la abstracción espacial de su obra conclusiva.
Los horarios de las visitas serán: a las 11.30h, en castellano; a las, 12.30h, en euskera. El precio de la entrada con la visita, que dura alrededor de una hora, es de 12 euros. La entrada con euskara. Las plazas son limitada, así que es imprescindible realizar una reserva previa a través de la web del museo (museooteiza.org), donde también se puede obtener más información acerca de esta nueva iniciativa de la Fundación Oteiza.
Fechas
De momento, se han programado las siguientes fechas: domingo 26 de abril; sábado 30 de mayo; sábado 20 de junio; sábado 25 de julio, y sábado 29 de agosto.
En estos momentos, además de la colección del museo, se puede contemplar la exposición Bazterretxea-Oteiza. El problema del espacio.
Temas
Más en Cultura
-
La gran fiesta del pop se desata en una Ciudadela abarrotada
-
Leire Martínez interrumpe su concierto en Les Arts ante las quejas por el sonido: "Los primeros que lo sufrimos somos los artistas"
-
Taylor Swift celebra su nueva canción para Toy Story 5 con un vídeo de niña: "Fan desde los 5 años"
-
“La música siempre me ha ayudado a sacar cosas que de otra manera no podría”