MADRID. Este lunes arranca la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 para esta temporada, "La Voz", y la cadena está dispuesta a sacarle el máximo partido con la emisión después de cada audición a ciegas de "Más de 'La Voz'", así como la inclusión de un espacio cada miércoles y un canal 24 horas en su plataforma de internet Atresplayer.

Antena 3 cambia la estructura del formato y emitirá a partir del 7 de enero la fase de las audiciones a ciegas en galas con la mitad de duración en la noche de los lunes y martes, de forma que se pondrán ver al completo en la franja de máxima audiencia.

Después de cada una de estas galas ha programado "Más de 'La Voz'", espacio que se adentrará en "los momentos más íntimos del programa", tanto de los cantantes elegidos como de los "coaches" Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, y de la presentadora, Eva González, informa hoy la cadena en una nota.

El programa salta los miércoles a Atresplayer con Xuso Jones, que repasará los mejores momentos de las galas de la semana, ofrecerá su personal clasificación de los cinco más impresionantes, y repasará los comentarios de las redes sociales sobre "La Voz" y sus participantes.

También retará a invitados a participar en pruebas relacionadas con la música, mientras que los "youtubers" Keunam y Hermoti harán "doblajes cómicos y surrealistas" de momentos del concurso.

Atresplayer incluirá además un canal 24 horas con contenidos como "Lo mejor de 'La Voz' en el mundo" o "El diario de 'La Voz'".