El bote millonario de 'Pasapalabra', al caer

Fran González, concursante con más apariciones consecutivas, puede llevárselo la próxima semana

08.02.2020 | 15:36
Fran González.

PAMPLONA. Telecinco anunció este jueves que a lo largo de la próxima semana uno de los concursantes de 'Pasapalabra' completará el rosco final y se embolsará los más de 1.500.000 euros de bote. Fran González, joven biólogo asturiano, es el mejor colocado para llevárselo. Se trata del concursante que más tiempo ha participado en el programa de manera ininterrumpida, con 165 apariciones. Además, también ostenta el récord de mayor número de aciertos seguidos en un mismo rosco.

Con frases como "el sueño de Fran se acerca", "un concursante de récord a las puertas del éxito" y "el momento más esperado está próximo", el concurso presentado por Christian Gálvez está generando expectación con la inminente victoria de su célebre concursante, todo un referente televisivo.

'Pasapalabra' cerrará la semana con un bote de 1.530.000 euros, el cuarto premio más alto entregado por el programa. Asimismo, dicha cantidad supondrá el tercer mayor bote entregado por la cadena Telecinco, por debajo de los 1.866.000 de David Leo García y los 1.674.000 de Juan Pedro Gómez.

Lo último Lo más leído