pamplona - Juan Andrés García Ropero, Bropi, (director de Deportes de Movistar+), Óscar del Castillo (Director de Movistar F1), Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Noemí de Miguel, Iñaki Cano, Albert Fábrega, Miguel Portillo y el resto del equipo presentaron ayer las novedades de la temporada de Movistar+, como la plataforma que emite la temporada íntegra de Fórmula 1 y en exclusiva en el Estado. Además, como ya se hizo la temporada pasada, se emitirá el Mundial en UHD (4K).

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella e Iñaki Cano siguen entre la escudería para Movistar F1, que tendrá en boxes y al pie del cañón a Noemí de Miguel y Miguel Portillo, que desvelarán la última hora y todos los secretos de los protagonistas. Además, el ingeniero Albert Fábrega explicará los cambios que trae cada equipo, que apuntalan Jordi Mestres, Roldán Rodríguez, Cristóbal Rosaleny y Jacobo Vega. Y, como gran novedad, Andrea Ballester se presenta como la nueva colaboradora que se someterá a un intenso entrenamiento durante la temporada para convertirse en piloto de velocidad.

carreras Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 desde hace décadas, asegura que, “a pesar de ser el primer año sin Fernando Alonso, lo vamos a vivir con la misma pasión que en años anteriores. Ponemos el corazón, no sabemos hacerlo de otra manera”. La parrilla de Movistar Fórmula 1 va a echar humo. Esta temporada se vivirán los 21 Grandes Premios: todas las sesiones de entrenamientos libres, clasificación y carrera. También se verán todas las carreras soporte. Noemí de Miguel, la voz en el paddock junto a Albert Fábrega afirma que “estamos, vivimos y disfrutamos en el lugar donde todo sucede. Es un año muy importante para Carlos Sainz y vamos a seguirle de cerca. Este año ya hemos comenzado con la acción, con el seguimiento a los test de pretemporada en Hora F1 y con la primera entrevista de Carlos Sainz con los colores de McLaren. Y seguiremos la línea marcada el pasado año, con un amplio despliegue en los circuitos en cada uno de los GGPP”. Carlos Sainz se siente “muy cómodo en McLaren, me prestan mucha atención y se me tiene mucho en cuenta. Estoy confiado y el proyecto va hacia delante”. El piloto madrileño es optimista sobre su nuevo monoplaza: “Hemos hecho un cambio de mentalidad y llegamos mucho mejor preparados. No sería un fracaso no puntuar en Australia, solo sería el punto de partida. En Abu Dabi hay que estar mejor que en la primera carrera, ese es mi objetivo principal”.

Movistar F1 ofrecerá formatos pioneros, y el programa #Vamossobreruedas, conducido por Lobato, Pedro de la Rosa y Cuquerella será una de las sensaciones de la temporada.